Septiembre 2017


Visitas de Lujo: Ming Ku Chung pasó por Mendoza

Sábado 9 de Septiembre.

NOTA 22/06/2017

Yacopini Süd tuvo el agrado de recibir, en su Casa Central y San Rafael, la visita de Ming Ku Chung, Area Manager Product Amarok a nivel mundial, de Hannover, Alemania. En una visita de carácter protocolar, la comitiva estuvo conformada por el Sr. Álvaro Duque, Gerente del Servicio Técnico Volkswagen Argentina, y el Sr.Ezequiel Petruccelli, Gerente zonal de Servicios.

El encuentro permitió un fluido intercambio respecto a la incidencia de mercado de la Pick Up Amarok en el país y nuestra Región, repasando su desarrollo y su utilización en el ámbito comercial.

Un abordaje integral sobre las necesidades de nuestros usuarios y mejoras en los canales de comunicación y soporte técnico para nuestro taller, ocuparon un importante segmento durante las conversaciones.

Las nuevas tecnologías aplicables al producto, y el flamante lanzamiento de la Amarok V6, continuaron el desarrollo de la reunión.

Yacopini Süd, agradece a Volkswagen Argentina, esta nueva consideración para nuestras locaciones y la posibilidad de abrir las puertas de nuestros Concesionarios a tan distinguidas visitas. Siempre comprometidos a brindar una Postventa de Excelencia. https://www.vwyacopini.com.ar/#/ser...



Los primeros Camaro SS 2018 blanco y negro que están a la venta

Sábado 9 de Septiembre.

NOTA 13/07/2017

En junio se llevó a cabo la 8ª edición del Salón del Automóvil, allí Chevrolet presentó y al mismo tiempo lanzó a la venta la renovada versión de uno de sus más potentes vehículos, el Camaro SS 2018.

Este muscle car marca con fuerza su presencia en nuestra provincia, es que en el concesionario oficial de la marca, Territorio Yacopini, cuenta con dos de estas increíbles naves listas para ser adquiridas.

Ahora, con el nuevo modelo la vara vuelve a estar en lo alto, ya que esperan seguir incrementando las ventas de Camaro con el SS 2018 y mantenerlo como el deportivo más vendido del país. Otro dato que surge es que a nivel nacional desde el 2013 se vendieron cerca de 245 Camaro, según comentó a Cuyomotor Bernardo García, Corporate & Brand Comunication Manager de la marca en Mercosur.

En cuanto al auto, Territorio Yacopini se mostró satisfecho con los cambios que recibió. Por ejemplo, destacó que el interior de este coupé es realmente acorde a las imponentes características que tiene el deportivo. Ahora en el interior se puede encontrar un lujo mucho más notable que en otros modelos y sin olvidar que posee lo último en tecnología.

Tal es el caso de que ahora el conductor tendrá la capacidad de controlar la variedad de colores que tienen los agarres internos de la puerta o también poder controlar la temperatura, ya sea frío o calor, en el asiento y un sinfín más de novedades.

Repasando sobre el Camaro SS 2018

La sexta generación de este vehículo cuenta con motor V8 de 6,2 litros de cilindrada y aspiración atmosférica (es decir, prescinde del turbo) que entrega una potencia máxima de 461 caballos a 6.000 rpm, con 617 Nm de torque a 4.400 rpm.

La tracción, como siempre, es trasera y la fuerza motriz es transmitida por una caja automática de 8 marchas, que le permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos.

Puertas adentro este deportivo, como ya nos contaron y pudimos ver, no escatima en detalles que reafirman su carácter de alta gama: butacas revestidas en cuero con regulación eléctrica, calefacción y ventilación. Sobre el panel de instrumentos vemos el nuevo display, que proyecta datos de la conducción en la cara interna del parabrisas) y la incorporación en la consola central del sistema multimedia MyLink con una lujosa pantalla táctil de 8”.

El sistema de audio utiliza la famosa y potente marca “Bose” y es totalmente compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Otro detalle para los amantes de la tecnología es que este Camaro posee un cargador inalámbrico (ubicado en la parte central, entre los asientos delanteros). Así que cualquier dispositivo con conectividad NFC puede cargarse en ese espacio.



Yacopini recibió el premio Club del Presidente 2015

Sábado 9 de Septiembre.

NOTA: 01/11/2016

El concesionario local fue distinguido por General Motors Argentina como el mejor del país.

Yacopini Motors alcanzó su meta y festejó con un gran logro: por quinta vez recibió el premio "Club del Presidente 2015" como mejor concesionario del país, otorgado por General Motors Argentina. El primero fue en 2008, luego en 2011, en 2012, en 2014 y el de ahora, son las cinco distinciones que recibió la empresa mendocina.
Este año el premio fue entregado por Paris Pavlou (presidente y director ejecutivo de General Motors Argentina, Uruguay y Paraguay). Además acompañaron por General Motors: Viviana Mellone, Ana Karina Rubini y Daniel Alvarez.
Adrián Yacopini (presidente del concesionario ubicado en San Martín Sur 600, Godoy Cruz) destacó que el premio reconoce el esfuerzo y buena labor de las distintas áreas de la compañía.



Adrián Yacopini recibió el premio Diamond Pin

Sábado 9 de Septiembre.

NOTA 02/12/2016

En este año, 60 concesionarios de todo el mundo lo recibieron y sólo 2 son de Argentina, uno de ellos de Mendoza: Adrián Yacopini. El mismo recibió el premio Diamond Pin (pin de diamante), máximo premio que otorga Volkswagen a nivel mundial.

En este año, 60 concesionarios de todo el mundo lo recibieron y sólo 2 son de Argentina, uno de ellos de Mendoza: Adrián Yacopini.

Es un premio que se otorga por la excelencia y la trayectoria de un concesionario y fue otorgado a Yacopini a pesar de tener solamente 6 años en la marca, siendo una de las concesionarias en recibirlo en menor tiempo. La entrega se realizó en Wolsburgo, Alemania, en la sede central del Grupo Volkswagen y la ceremonia se realizó en Berlín.



La cámara de Senadores de Mendoza reconoció a Adrián Yacopini

Sábado 9 de Septiembre.

NOTA: 24/08/2013

La familia Yacopini sigue recibiendo distinciones.

En este caso le tocó a Adrián "Chino" Yacopini, quien gracias a su vasta trayectoria como emprendedor y deportista recibió la distinción del Honorable Senado de Mendoza destacando ambas actividades y su amplia trayectoria representando a la provincia.

Además, toda su familia recibió una mención, fundada esta en el convencimiento de que gran parte de una persona se forma en relación a sus seres más queridos y de quien uno se preocupa.

Los excelentes resultados como deportista demostrados en la última edición del Dakar y la posibilidad de que la provincia sea reconocida a nivel mundial en un entorno como el del deporte, hacen de Adrian Yacopini una figura trascendental para la sociedad. Es por ello que desde la Honorable Cámara de Senadores se aprobó en forma unánime el proyecto que menciona a Adrian como figura destacada y reconocida mundialmente de Mendoza.

El joven empresario, de solo 43 años, cuenta en su haber con innumerables logros desde lo empresarial y deportivo, esto ha llevado a que se transforme en una de las personalidades más carismáticas del ambiente del deporte. Una sonrisa sincera, una personalidad activa y un gran compromiso para los suyos hacen de Adrián Chino Yacopini un estandarte para Mendoza y para todo el país.